Casemiro, sobre Zidane: "Todavía me pongo nervioso hablando con él"

06.08.2020 17:39 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Casemiro, sobre Zidane: "Todavía me pongo nervioso hablando con él"

Carlos Henrique Casemiro, que ha hablado recientemente sobre su renovación y la situación de Bale, ha concedido una entrevista a The Guardian donde ahora ha desgranado a Zidane. El brasileño, indiscutible para su entrenador, se ha deshecho en elogios hacia el marsellés.

Casemiro, sobre Zidane: "Todavía me pongo nervioso hablando con él"

"Todavía me pongo un poco nervioso hablando con él, le digo que no sabe lo que significa para nosotros y para mí", reconoce el centrocampista carioca. "Es increíble por su humildad y por la forma en la que expresa el fútbol. Nos trata con mucho cariño y amor", prosigue analizando el factor emocional. "Conoce la importancia de cada jugador. Makelele no hubiese sido tan importante sin él". Además, destaca los mensajes que le manda para que mejore: "Es muy insistente. Me dice que puedo hacer más: llegar desde segunda línea, sacar la pelota limpiamente... Es peso pesado, siempre me habla, quiere más, y me dice que no me pide algo que no pueda hacer".

Sobre sí mismo, el ex del Oporto asegura que "no es necesario gritar para liderar" y que siempre habla "con los jugadores más jóvenes. Son los valores de mi madre: ser cortés, tratar a todos por igual. No puedes perder eso, nunca", finaliza.