Casemiro: "¿Tchouaméni? Todos sabéis de mi lealtad por el club"

11.08.2022 00:05 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Casemiro: "¿Tchouaméni? Todos sabéis de mi lealtad por el club"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Termina aquí la rueda de prensa de Casemiro. ¡Gracias por seguirla con nosotros!

'CMK': "Por mi parte es un poquito fácil. Son los mejores mediocentros del mundo, por eso es más fácil para mí. Hay cosas en el fútbol que no hay explicación, seremos recordados por mucho tiempo".

Mundial y más sobre Tchouaméni: "No se debe cambiar mucho, siempre queremos hacerlo bien. Ahora tenemos la oportunidad de jugar un Mundial en medio de una temporada. Mi ilusión es la más grande posible, pero el trabajo y la pretemporada no va a cambiar mucho. Tchouaméni es un gran jugador, lo único que le diría es que siga así y se deje todo dentro del campo".

Ancelotti: "Es un señor del fútbol y hablo con todo el corazón y el cariño que tengo por él. Me ha sorprendido mucho que un señor de 62 años parezca un niño con ganas de ganar. Nos va a aportar muchos títulos más. Antes que un gran entrenador es una gran persona. Es importante para nosotros. Es el que más me ha sorprendido".

Tchouaméni: "Es un jugador importante para nosotros pero no me ha picado su llegada. Todo el mundo conoce mi carácter y mi lealtad a este equipo. Vosotros miráis solo los 90 minutos pero el sacrificio fuera del campo sigue igual".

'MVP': "¿Sangre? Es la marca de la guerra. Nosotros intentamos darlo todo dentro del campo y freo que es complicado hablar de un trofeo así. Me quedo mucho más feliz con el título contra el campeón de la Europa League. Es importante empezar ganando".

¡BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá Carlos Henrique Casemiro en rueda de prensa tras conseguir la Supercopa de Europa con el Real Madrid y el MVP de la final.

Helsinki (Finlandia) 10/08/2022 - Supercoppa Europea / Real Madrid-Eintracht Francoforte / foto Image Sport
nella foto: Rodrygo-Vinicius Junior-Casemiro-Eder Militao
© foto de www.imagephotoagency.it