Casemiro: "Vinícius tiene calidad para llegar al nivel de Neymar"

09.02.2019 21:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro: "Vinícius tiene calidad para llegar al nivel de Neymar"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Carlos Henrique Casemiro atendió a los medios en zona mixta tras la victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid:

Vinícius: "Si un futbolista juega en el Real Madrid, tiene sitio en cualquier selección y en cualquier club del mundo. Está listo, hay que tener paciencia porque tiene 18 años. Está demostrando y está sorprendiendo mucho a la gente porque hace 3 meses jugaba en 2ªB y la gente no creía. Pero ahora es un jugador más e importante para nosotros".

Comparación Vini vs Neymar: "No podemos comparar a Vinicius con Neymar. Neymar ya está a un nivel de los mejores del mundo. Vinicius tiene calidad y puede llegar a ese nivel, pero hay que ir con mucha tranquilidad. No podemos meterle mucha presión".

VAR: "Antes de empezar La Liga los árbitros nos dieron una charla para intentarnos explicar cómo funciona el VAR. El árbitro y el VAR están ahí para intentar hacer lo mejor".

Partido: "Ha sido un partido muy intenso. Como todos los derbis. El árbitro ha estado muy bien, el VAR está ahí para ayudar".

Triplete: "Somos el Madrid y trabajaremos para las tres competiciones".

Acción con Morata: "Claro que hay un contacto con Morata, pero para ser penalti tiene que ser mucho más. Hay contacto, pero para ser penalti... Ni de cerca".