Casemiro y Camavinga lucharán por un puesto la próxima temporada

25.05.2020 08:58 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Casemiro y Camavinga lucharán por un puesto la próxima temporada

Ambos jugadores lucharán por un puesto en el '11'.

Carlos Henrique Casemiro y Eduardo Camavinga lucharán por un puesto en el '11' titular de Zinedine Zidane a partir de la próxima temporada. El brasileño tiene todas las papeletas para seguir en el puesto de titular en el pivote blanco, pero el diario Marca se pregunta si el francés puede ocupar esa posición de 'sustituto' de Casemiro en situaciones excepcionales. A pesar de sus 17 años, supera en entradas realizadas con éxito al madridista. En cuanto a crear situaciones de gol, es el '14' blanco el que supera con creces a la perla gala, que debe mejorar en algunos aspectos pero puede ocupar la posición de 'ancla' del equipo sin problemas.

"Yo no sé nada del interés del Madrid"

Otro que puede ocupar esa posición es el camerunés Zambo Anguissa, que no quiso desmentir el interés blanco,  aunque tampoco lo ha confirmado. Hace dos días, durante una charla con Canal + Africa, respondió a la pregunta sobre un posible fichaje por el equipo de Zinedine Zidane riendo y con un escueto: "Yo no sé nada"

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Casemiro
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Casemiro © foto de Daniele Buffa/Image Sport