Cassano sobre CR7: "Puede hacer 30 o 40 goles en Italia. Es como Nadal y Messi como Federer. Allegri..."

17.07.2018 23:44 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Cassano sobre CR7: "Puede hacer 30 o 40 goles en Italia. Es como Nadal y Messi como Federer. Allegri..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Antonio Cassano ha valorado la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano en la revista Vanity Fair. "Ronaldo es como Nadal, un atleta fantástico basado en el talento pero también en el trabajo y voluntad. Messi, en cambio, es como Federer, que incluso cuando están parados no necesitan casi de su cuerpo".

Allegri-Ronaldo: "Allegri lo manejará bien seguro, porque su mejor virtud es la inteligencia y dejar espacio para los jugadores imaginativos, especialmente para los buenos. Es el mejor entrenador posible para Ronaldo".

Número de goles: "En Turín vivira una gran experiencia. Le pagan bien por lo que debería ser feliz. Un jugador de su estatus, con el nivel de esta Serie A, puede hacer treinta o cuarenta goles durante mucho tiempo todavía".

¿Él o Cristiano?: "Los dones que la madre naturaleza le dio son un físico espectacular y la cabeza, la constancia en el entrenamiento.., Justo lo que yo odiaba. Su profesionalismo. su habilidad para estar siempre ahí, permanecerá en la historia como uno de los mejores".