Ceballos: "Creo que el Arsenal es un buen paso para mí, pero depende del Real Madrid"

20.07.2020 16:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ceballos: "Creo que el Arsenal es un buen paso para mí, pero depende del Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid que milita actualmente en el Arsenal en calidad de cedido, se ha mostrado predispuesto a continuar la próxima temporada en Londres. El utrerano así lo ha expresado en una entrevista concedida a Sky Sports.

"En este momento, sólo estoy pensando en los próximos partidos porque si los ganamos, tenemos algunas posibilidades de clasificarnos para la Europa League. Después de eso, tengo que estar tranquilo y regresar al Real Madrid, que tiene que tomar una decisión porque tengo un contrato allí por los próximos tres años. La verdad es que estoy muy feliz en el Arsenal. Es un club en el que ya tengo un año de experiencia, por lo que sería muy fácil regresar, no tendría que adaptarme a una nueva liga o un nuevo club con un técnico y unos jugadores diferentes. Creo que sería un buen paso para mí, pero mi futuro depende del Real Madrid y en este momento no sé su decisión", explica Ceballos.

"Me he sentido muy cómodo en el Arsenal desde el principio. Creo que he mejorado mucho. La verdad es que hoy soy un jugador mucho más táctico y técnico de lo que era antes, y en cualquier posición en la que el míster me necesite intentaré dar mi mejor desempeño. Entrené hasta mis límites y ahora tengo un nivel físico muy alto. Eso, combinado con la parte de mi juego que le gusta al míster, que es tener la pelota y ser protagonista, significa que ahora soy un jugador que encaja en el equipo", agregó el ex del Betis.