Ceballos: "El Betis es una opción. El Real Madrid..."

26.06.2020 16:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Ceballos: "El Betis es una opción. El Real Madrid..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos ha hablado en la Cadena Ser sobre su futuro. El centrocampista del Arsenal, cedido por el Real Madrid tiene claro que La Liga es un buen destino para él, y se lanza especialmente a citar a un equipo: "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien, pero también estoy contento en el Arsenal y tengo que tener respeto por ellos, estoy centrado en las jornadas que quedan".

El sevillano es consciente de la competencia que hay en el Real Madrid para el puesto de medio centro, por lo que tiene claro que ser importante es complicado: "Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", señala. 

Por último, ha indicado que la última decisión le compete a él: "La decisión la tengo que tomar yo, soy dueño de mi futuro. Se extraña jugar en España porque es una Liga donde he jugado toda mi vida, pero bueno, Inglaterra también me ha venido bien durante un año. Quiero estar donde más cómodo me encuentre jugando. Zidane me dijo que lo mejor era que jugara un año fuera y cogiera experiencia, así que tendré una charla con él. Nos tendremos que sentar y ver la mejor opción".