Ceballos: "No ha sido el inicio soñado, pero espero ver mi mejor versión dentro de poco"

El centrocampista sevillano analiza el trabajo y la gran victoria del Real Madrid frente al Granada en el Santiago Bernabéu
02.12.2023 21:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos analiza en RMTV la victoria del Real Madrid ante el Granada:

Victoria: "Entramos muy bien al partido. Era importante salir enchufados y el equipo hizo un trabajo idóneo para llevarse los tres puntos que saben a gloria".

Lo mejor del equipo: "Sobre todo la solidez defensiva. Para ganar hay que encajar pocos goles y el equipo está siendo muy solidario en defensa. Está siendo la clave del éxito".

Cómo se encuentra tras sus problemas físicos: "No ha sido el inicio soñado, han sido meses duros, pero poco a poco voy cogiendo ritmo y espero ver mi mejor versión dentro de poco".

Kroos: "Es un referente histórico. Además, es una grandísima persona, un pilar dentro del vestuario. Cuando jugamos al ritmo de Kroos, todo es más fácil".

Centro del campo del Madrid: "Es bueno la competitividad. Cuando hay competitividad el rendimiento individual sube. Para el míster es clave tener a todos los jugadores enchufados y se está viendo que los jugadores están respondiendo, pese a las lesiones, para sumar puntos, ampliar el liderato e intentar ser campeones".

¡Clic aquí para seguir el pospartido del Real Madrid - Granada!