Ceballos quiere volver: "Llevar el escudo del Real Madrid es el sueño del 99% de jugadores"

El utrerano se sincera desde Inglaterra
28.11.2020 15:16 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Ceballos quiere volver: "Llevar el escudo del Real Madrid es el sueño del 99% de jugadores"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ceballos sueña con regresar al Real Madrid

Dani Ceballos nunca ha ocultado su deseo de volver al Real Madrid una vez finalice su cesión en el Arsenal, que se prorrogó por otra temporada el pasado verano. Sin embargo, todavía se desconocen los planes del conjunto blanco con respecto al futuro del andaluz. Es bien sabido que no es del gusto de Zinedine Zidane, por lo que podría ser moneda de cambio en alguna operación o servir para financiar el fichaje de Mbappé.

Ceballos, feliz en el Arsenal, habla sobre su posible vuelta al Real Madrid

El ex del Real Betis ha concedido una entrevista exclusiva a The Sun, donde se ha sincerado sobre la posibilidad de volver a vestir la blanca madridista en un futuro: "El Bernabéu es la Meca del fútbol. Puedes preguntarle a Özil, que siempre dice que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Llevar ese escudo es el sueño y la meta del 99% de los jugadores", asegura, aunque reconoce que no depende solo de él: "El año pasado fui feliz en el Arsenal y llegamos a un acuerdo con el Real Madrid para seguir un año más. No hay problema porque todos entendimos que era lo mejor para mi futuro. Tengo contrato con el Real Madrid los próximos tres años y yo no soy el único que decide. También depende del presidente y del entrenador pero nadie puede negarse a jugar en el Real Madrid".

Su pelea con David Luiz, agua pasada

El sevillano también ha pasado revista al encontronazo que tuvo recientemente con el central brasileño y compañero de equipo David Luiz, desvelando que está solucionado: "No puedo negar que no hubiera un choque, una pelea. No fue un comportamiendo ejemplar pero es bueno ver que el Arsenal sigue vivo, que tiene carácter. Somos dos jugadores (David Luiz y él) que tenemos dos tipos de liderazgo parecidos y estas cosas pueden pasar. No dejamos pasar ni un solo día. Hablamos esa misma tarde después de entrenar. Ahora, tenemos que aprender de lo que ha pasado para que no vuelva a pasar", reconoce. 

También se ha deshecho en elogios hacia su técnico, Arteta, y ha hablado del objetivo del Arsenal, que no es otro que estar en Champions: "El equipo estaba prácticamente muerto pero después de la llegada de Arteta ganamos la FA Cup y la Community Shield. No ha pasado ni un años desde su llegada y le ha dado un cambio radical al club. Es el alma y es además, los jugadores confían al cien por cien en él. El Arsenal tiene que pelear para estar entre los cuatro primeros. Antes había cinco equipos para cuatro puestos pero ahora, hay seis o siete. Solo tienes que ver el City, uno de los mejores equipos de Inglaterra, o al United. No están en lo más alto. Luego, el Southampton o el Aston Villa, que el año pasado sufrieron para no bajar, han sorprendido a todos. Es una liga tremendamente competitiva. Todos pueden ganar a todos pero nuestro momento llegará", culmina.

Db Bologna 16/06/2019 - Europeo Under 21 Italia 2019 / Italia-Spagna / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: esultanza gol Dani Caballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport