Ceballos: "Tras el descanso hemos corregido en intensidad, Arbeloa..."
Dani Ceballos fue otro de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Levante. Entró sobre el minuto 60 de partido por Huijsen y eso llevó a Tchouaméni al eje de la zaga, para meter al andaluz en el centro del campo y la realidad es que el '19' controló el partido a su antojo. Tras ello, atendió a Real Madrid Televisión para valorar el partido.
Petición personal de Arbeloa: "Sabe que soy un jugador que trabaja, que le gusta tener la pelota. Me ha pedido que hoy fuera un mediocentro puro al salir Aurelien de zona y jugar de central estaba, pues yo era más posicional. Intento hacer juega al equipo, intento certificarme y dar lo máximo y eso es lo que he hecho hoy"
Petición de Arbeloa: "Sobre todo presión tras pérdida, que creo que es lo que no ha faltado en los últimos partidos. Ser agresivo e ir al campo contrario a robar, jugar hacia delante, ser dinámico.... Poco a poco vamos cogiendo los conceptos del míster. Queremos seguir a por más"
Actitud tras el descanso: "Hemos corregido los fallos que hemos tenido en el primer tiempo, sobre todo la intensidad a la hora de ganar duelos, de jugar hacia adelante. Considero que era fundamental para hacer gol. El primer gol llega de penalti, porque jugamos hacia delante, queremos ir y el segundo a balón parado. Pero bueno, creo que el equipo mereció un resultado más abultado, pero los 3 puntos eran lo importante"
Valoración: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un rival que defiende muy bien en bloque bajo, que además creo que es lo que más nos está costando esta temporada y creo que el equipo trabajó el partido poco a poco. Fuimos de menos a más, pero hemos terminado con buena concentración y 3 puntos vitales para nosotros"