Ceballos: “Zidane me dijo que está siguiendo los partidos del Arsenal”

12.02.2020 09:44 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ceballos: “Zidane me dijo que está siguiendo los partidos del Arsenal”
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos ha concedido una entrevista en exclusiva al diario Marca sobre el césped artificial del campo San Juan Bosco, en Utrera. En ella, el andaluz se sincera acerca de su situación en el Arsenal y se muestra optimista respecto a su futuro en el Emirates Stadium. Además, analiza la temporada del Real Madrid.

Su momento actual - “Tenemos un pequeño parón en la Premier. Estamos a 13 jornadas del final, estamos vivos. Estamos a 10 puntos de la Champions y es un buen momento para remar todo el equipo en la misma dirección y conseguir los objetivos de la temporada. En lo personal acabo de volver de una lesión muy grave, es la primera que tengo desde que soy profesional. La he ido llevando muy poco a poco porque tenía miedo a la recaída. Prácticamente hace dos-tres semanas que estoy medianamente bien, ahora tengo que coger el ritmo, competir y volver a mi mejor nivel”.

¿Cómo se produjo la lesión? - “Fue en Guimarares, en Portugal, creo que por un exceso de partidos. Llevaba en dos meses 17 partidos, era el único futbolista que había jugado todos esos encuentros”.

¿Por qué se fue a recuperar a Valdebebas? - “Los servicios médicos de Arsenal y Madrid quedamos en un punto común de que lo mejor para mí, por el idioma y conocer bien a los médicos y los fisios, era recuperar en Madrid. Estuve un mes y medio en Madrid hasta que volví a Londres para hacer los tests médicos y ver que estaba todo correcto”.

¿Pudo ver a sus compañeros o a Zidane? - “Estaba todo hablado con el presidente y el entrenador, tengo que estar muy agradecido a ellos porque me dijeron que yo era jugador del Madrid y que si tenía que volver para recuperarme que ningún problema. Sabiendo que no podía coincidir con los horarios del primer equipo, pero si alguna vez me cruzaba con ellos no había ningún problema. Tuve la oportunidad de hablar con algún compañero, todo el mundo me decía, tanto fisios como trabajadores de club, que me echaban de menos. Tuve la oportunidad de saludar al míster que me dijo que estaba siguiendo los partidos del Arsenal y fue un orgullo”.