Ceferin sigue con sus amenazas: "Que jueguen los tres la Superliga"

El presidente de la UEFA volvió a hacer gala de su soberbia lanzando un mensaje a Madrid, Barça y Juventus
29.05.2021 19:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Ceferin sigue con sus amenazas: "Que jueguen los tres la Superliga"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Aleksander Ceferin se ha convertido en uno de los personajes más prepotentes del mundo del fútbol. El presidente de la UEFA, que actúa como si fuera un auténtico monopolio, concedió una entrevista a Record en la que volvió a lanzar un órdago a los tres clubes fundadores de la Superliga que se mantienen firmes en el proyecto.

Cuando nueve clubes admitieron que habían cometido un error, comencé a tratarlos igual que a todos los demás miembros de la familia del fútbol europeo. Después recibí un mensaje de uno de los tres presidentes restantes (Florentino, Laporta o Agnelli), pero no contesté. Que jueguen los tres la Superliga", dijo.

Ceferin ya se pelea hasta con la FIFA

Es tan codicioso que ya avisa también a Infantino de que, como pretenda cambiar los Mundiales para que sean cada dos años en vez de cuatro, los jugadores europeos no jugarán: "Es imposible, es una idea irracional. El próximo Mundial, después de 2022, es el 26. En el 28, es la Eurocopa. Si hay una Copa del Mundo en 2028, los equipos europeos no la jugarán. Los sudamericanos tienen la Copa América, no juegan el Mundial. ¿Sigue siendo un Mundial? Es una idea increíblemente irracional, no sé por qué necesitamos esto", sentenció.