Cervera señala el principal problema blanco: "Atacan muchos pero defienden pocos"
El técnico del Cádiz se ha mostrado orgulloso tras su victoria ante el Madrid
Álvaro Cervera habló tras el partido de ayer sobre la pésima primera parte de los de Zinedine Zidane, algo que, para sorpresa de muchos, tenían previsto: "La primera parte ha sido lo que pensábamos. El Madrid ataca con mucho y defiende con poco y aun así ganan muchos partidos porque son muy buenos. Pensábamos agarrarles en alguna contra con Salvi y con Choco, que son muy veloces”.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas