Cesiones Real Madrid, Ødegaard: "Con Zidane esperaba jugar más. Muchos me querían pero el Madrid era un sueño"

02.02.2019 17:45 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Cesiones Real Madrid, Ødegaard: "Con Zidane esperaba jugar más. Muchos me querían pero el Madrid era un sueño"
© foto de Real Madrid

Martin Ødegaard continúa viviendo su fructífera temporada en Holanda. El enganche ofensivo que pertenece al Madrid se ha hecho un hueco en el Vitesse holandés y acumula tres tantos y cuatro asistencias en la Eredivisie para intentar ganarse una oportunidad en la primera plantilla blanca. No lo tendrá nada fácil, y es que el conjunto de Santiago Hernán Solari acumula muchos nombres en esa parcela del campo con los Ceballos, Asensio, Isco o Brahim

El jugador ya ha declarado en alguna otra ocasión que le gustaría regresar y tener una oportunidad de blanco, a la vez que ha lamentado los escasos minutos de los que gozó antes de salir cedido rumbo a Holanda. Ahora, el noruego vive una temporada dulce que espera prolongar para ganarse un billete de vuelta hacia Madrid.

Cesiones Real Madrid, Ødegaard: "Esperaba haber jugado más con Zidane. Podía ir a muchos clubes, pero el Madrid es el mejor del mundo y era la mejor opción"

El futbolista ha concedido una entrevista al medio neerlandés Algemeen Dagblad, donde ha repasado su pasado como futbolista del Real Madrid.

Zidane: "Cuando Zidane era nuestro entrenador tuve algunos minutos en el primer equipo, pero esperaba haber jugado más partidos".

Un gran paso: "Pero al final he podido jugar con las estrellas más importantes del equipo como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. Fue un paso de gigante para mí tras salir del Stromsgodset".

El Madrid, un sueño: "Podía ir a muchos clubes, pero el Real Madrid era un sueño hecho realidad. Es el mejor club del mundo y para mí, también era la mejor opción".

Calidad de Zidane: "Fue genial ser entrenado por Zidane, pero muchas veces no era bueno para tu autoconfianza, porque...¡qué calidad tenía!".