Champagne, guardameta del Leganés: "Podemos competir contra cualquiera. El árbitro..."

19.01.2018 18:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Champagne, guardameta del Leganés: "Podemos competir contra cualquiera. El árbitro..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El portero del Leganés en el día de ayer frente al Real Madrid, Champagne, ha querido mostrar su descontento con el arbitraje y también lanzar un mensaje de esperanza a los aficionados pepineros de cara a la vuelta del Bernabéu:

Árbitros: "No voy a opinar del arbitraje. Cada uno ve en la cancha. Sabe las sensaciones que se lleva. Cada uno sabe cómo fue el partido”.

Partido: “Nos puede servir para demostrar que ante esta clase de rivales podemos competir. Lo lindo de que venga el Madrid o el Barça a Butarque ya pasó. Ahora tenemos que ir a competir contra cualquiera. Como el otro día ante el Betis, que logramos empatar en una cancha complicada. Hoy hemos peleado contra el Madrid y hemos dejado la serie abierta. Es una satisfacción para el equipo, además, cambiando jugadores. Eso demuestra que todo el equipo está comprometido”.

Vuelta en el Bernabéu: "En el Bernabéu van a ver lo mismo que vieron hoy. Un Leganés competitivo. Comprometido. Vamos a dar la vida por dejar bien el nombre del Leganés. Es a lo que vamos. A pasar de ronda”.