Champions | "El Madrid ha perdido toda confianza y cualquier rival le puede ganar"
Las primeras reacciones tras una nueva debacle
Se acabó el partido y ya tenemos algunas de las reacciones sobre él. Paul Tenorio, periodista de RealMadrid TV, ha analizado el encuentro en redes sociales: "Situación crítica para el Madrid, que toca fondo tras perder con Alavés y de nuevo ante el Shakhtar. Ha perdido toda confianza y cualquier rival sabe que le puede ganar. Le cuesta marcar, mantener ritmo y concentración, comete muchos errores y el mínimo contratiempo le tumba".
Situación crítica para el Madrid, q toca fondo tras perder con Alavés y de nuevo Shakhtar. Ha perdido toda confianza y cualquier rival sabe q le puede ganar. Le cuesta marcar, mantener ritmo y concentración, comete muchos errores y el mínimo contratiempo le tumba
— Paul Tenorio (@Paul_Tenorio) December 1, 2020
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Primer Plano