Champions | La racha del Real Madrid que hace temblar al Chelsea

El equipo de Zidane acumula 17 partidos sin conocer la derrota y la Champions ha vuelto a convertirse en un sinónimo de estabilidad
27.04.2021 15:30 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Champions | La racha del Real Madrid que hace temblar al Chelsea

El Real Madrid se lo juega prácticamente todo a una carta y esa es la Champions. Aunque aún siguen con posibilidades de ganar LaLiga, no dependen de sí mismos y en el vestuario reconocen que esta temporada supone una motivación especial hacerse con la máxima competición europea. Ya no solo porque les devolverá el prestigio 'perdido' en los últimos años, sino porque eso también se traduciría en un golpe mortífero a la UEFA.

Aleksander Ceferin, presidente de dicho organismo, está convencido de que puede expulsar al club blanco de la próxima edición y que, además, la Champions League no perdería tanto sin un club como el Real Madrid entre su lista de participantes. De ahí que, ganar una vez más 'La Orejona', dejaría en muy mal lugar a aquellos que quieren boicotear al conjunto blanco por propulsar la Superliga.

La racha de victorias que asusta al Chelsea

El equipo de Zidane acumula 17 partidos sin conocer la derrota y, aunque han empatado varios encuentros en la competición doméstica, confían en que pueden ganar al Chelsea y dejar medio encaminado el billete a la final de Champions. Y más ahora que han recuperado a jugadores importantes como Carvajal, Varane, Kroos y Eden Hazard.