Champions | Lukaku avisa al Real Madrid: "El Inter aún no es un gran equipo"

El delantero belga cree que todavía tienen margen de mejora
22.11.2020 21:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Champions | Lukaku avisa al Real Madrid: "El Inter aún no es un gran equipo"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El Inter de Milán ha tirado de oficio esta tarde para remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. El Torino asaltaba el Giuseppe Meazza por 0-2 a la hora de partido, pero un arrebato lombardo personificado en la figura de Romelu Lukaku, que ha marcado dos goles y ha repartido dos asistencias, ha permitido al equipo de Antonio Conte llevarse la victoria (4-2).

Después del partido, el corpulento delantero ha lanzado un aviso al Real Madrid, reconociendo que todavía no están en su mejor nivel: "No somos todavía un gran equipo, porque si sufrimos así no está bien, en los primeros sesenta minutos hemos jugado muy mal, estuvimos en apuros, jugamos sin determinación, sin ganas. Pero luego despertamos y conseguimos los tres puntos", ha reconocido en DAZN. "Yo solo soy un jugador que quiere ayudar, no me gusta cuando dicen que soy líder, porque tenemos a muchos jugadores importantes, yo solo soy uno de los 25 jugadores y quiero ayudar al equipo. Estoy creciendo, uno trata de mejorar cada día, para ser un campeón. Los campeones ganan trofeos, esta es mi motivación. Soy un buen jugador con un buen equipo que me ayuda", ha culminado.

El Real Madrid visitará al Inter dentro de tres días

El arreón interista y las declaraciones de Lukaku llegan tan solo tres días antes del Inter-Real Madrid que se tendrá que disputar el próximo miércoles 25 de noviembre. En clave madridista, Zidane sigue pendiente de poder recuperar algunas piezas claves mientras que en Milán continúan las negociaciones para renovar a Lauatro. El partido será trascendental para los italianos, que van últimos en el grupo. También para el Madrid, que no podrá confiarse teniendo en cuenta la escasa diferencia de puntos que hay entre los cuatro clubes.

© foto de Image Sport