Chelsea - Real Madrid | Courtois: "Es un palo duro, pero no siempre se puede llegar a la final"

El guardameta blanco atendió a los micrófonos de Movistar+ tras el partido
06.05.2021 00:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Thibaut Courtois fue de lo más destacado en la derrota del Real Madrid ante el Chelsea. El conjunto de Zinedine Zidane se queda fuera de la Champions League, pese a las grandes paradas decisivas del belga que se enfrentaba ante su exequipo y que al acabar el duelo, analizó la labor del equipo en Movistar+.

Eliminación dura: "Fue un partido difícil. La primera parte tuvimos el control del balón y del partido, pero no creamos suficientes ocasiones. Karim tuvo una buena y el portero le hace un paradón. Ellos aprovecharon y metieron el uno a cero. Nos complicaron para hacer más ocasiones. Defendieron muy bien atrás y compacto atrás. Pudieron matar el partido y no lo hicieron. Es un palo duro, hay que seguir, así es el fútbol y a veces se pierde. Hay que pensar ya en el Sevilla". 

¿Faltó ritmo atrás?: "Hemos intentado ser ofensivos y crear peligro. Son rápidos a la contra, y ahí hacen daño. Es donde hemos sufrido en ambos partidos".

Muchos años sin alcanzar la final: "La Champions no es fácil llegar cada año a la final. A veces te encuentras ante un equipo como el de hoy que han sido superiores. Siempre hay buenos equipos y no siempre se puede llegar. Ya trabajamos en llegar a la del año que viene. Llegar a la final era nuestro sueño. Nos hemos enfrentado ante un equipo que ha jugado mejor que nosotros, hay que darles suerte para la final".