Chust: "Con la llegada de Vallejo estaba más complicado tener hueco en el Real Madrid"

El central madridista habla claro acerca de cómo se fraguó su salida este verano
11.10.2021 20:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Víctor Chust, todavía jugador del Real Madrid, se tuvo que marchar cedido en el último mercado de fichajes al Cádiz ante la falta de oportunidades en el primer equipo merengue. Algunos medios aseguraban que podría tener participación con Ancelotti, pero el cuerpo técnico se decantó finalmente por Jesús Vallejo, el cual le cerró la puerta al canterano. Sobre este suceso ha hablado Chust en una entrevista para EFE: "Yo estaba tranquilo, soy un jugador del club y hago lo que ellos me dicen. Con la llegada de Vallejo estaba más complicado tener un hueco en el primer equipo y decidí tener oportunidades en primera, que me iba a venir bien para curtirme en la élite".

¿Echa de menos el Real Madrid?: "La verdad que no. Cuando sales del Madrid, que como siempre digo es una burbuja, pensaba que me iban a faltar muchas cosas por ir a un club más humilde, pero la verdad que el Cádiz me ha sorprendido para bien porque tiene todo lo que teníamos en el Madrid y ponen mucho hincapié en que tengamos todo a nuestra disposición para ser mejores futbolistas. Eso me sorprendió para bien".

Raúl González: "Es un reflejo de lo que ha sido como jugador. Es constante, nos inculca los valores del Madrid y que él ha tenido como jugador. Es partidario de dejarlo todo en el campo, dejarse la piel, que si fallas no pasa nada porque lo importante es la siguiente… hace mucho hincapié en esos aspectos y a la gente joven como nosotros nos viene bien".