Clemente: “Villar no ha metido la mano en caja, su único vicio es rezar. Pagué la fianza de Padrón..."

26.09.2017 13:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Clemente: “Villar no ha metido la mano en caja, su único vicio es rezar. Pagué la fianza de Padrón..."
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Javier Clemente ha analizado el caso de posible corrupción de José María Villar en una entrevista concedida al diario AS.

Villar: "Es un hombre austero, muy austero, que jugó doce años en el Athletic, no ni uno ni dos, y que algo ahorró. Además es metódico y religioso. ¡Pero si el único vicio que tiene Villar es rezar! No le veo metiendo mano en la caja. Ahora dicen que también tiene cosas con Hacienda. Bueno, como mucha gente. El que más y el que menos trata de pagar lo justo. Insisto, a ver en qué deja el juez todo este asunto".

La fianza de Padrón: "La pagué porque es mi amigo y me salió del alma. Padrón pudo morir en la cárcel. Le dio un sofocón tremendo y menos mal que Gorka (el hijo de Villar, detenido el mismo día, el pasado 18 de julio) le movió, le cambió de postura y no sé qué le hizo pero reaccionó. ¿Pero se puede tener en un calabozo así, que era una sauna, a un hombre de ochenta años? Le tuvieron a ochenta grados y tuvo un bajonazo de tensión que casi se queda en el sitio. Pagué la fianza de Padrón por los años que pasamos juntos en la Selección, por lo mucho que me apoyó en esa etapa y por respeto y amistad. Para tener trescientos mil euros en el banco, pues se los dejo a mi amigo".