COMUNICADO OFICIAL | Fallece Amancio Amaro, presidente de honor del Real Madrid

21.02.2023 08:06 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
COMUNICADO OFICIAL | Fallece Amancio Amaro, presidente de honor del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid acaba de emitir un breve comunicado oficial en el que confirma la muerte de Amancio Amaro, leyenda y presidente de honor del conjunto merengue, a los 83 años.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amancio Amaro, presidente de honor del Real Madrid y una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial.

"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a su esposa Consuelo, a sus hijos Óscar, Belén, Amancio, Patricia, Marcos y Claudia, a su hermano Juan Carlos, a sus nietos y a todos sus familiares, compañeros y seres queridos".

EL MADRIDISMO PODRÁ DESPEDIRLE

Amancio Amaro tendrá descanso después de que todos los madridistas puedan despedirle en el Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado el Real Madrid: "El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá hoy, desde las 15:00 horas, la capilla ardiente con los restos mortales de Amancio Amaro. Permanecerá abierta hasta las 21:00horas y mañana desde las 9:00 hasta las 13:30 horas".

"Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse al estadio a despedir al presidente de honor de nuestro club a través de un acceso habilitado en la plaza de Sagrados Corazones, esquina con la calle Padre Damián".