COMUNICADO OFICIAL - Zidane regresa al Real Madrid hasta 2022

11.03.2019 18:20 de Redacción BD   Vedi letture
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
COMUNICADO OFICIAL - Zidane regresa al Real Madrid hasta 2022

Jugones adelantó en exclusiva la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid y ahora, ya es un hecho. El Real Madrid a través de un comunicado oficial ha dejado constancia de la rescisión del contrato de Santiago Solari como técnico del primer equipo y a su vez, se ha confirmado el regreso de 'Zizou' al conjunto blanco.

Así lo comunica el Real Madrid:

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club. El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa. 

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022. El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".

El francés, entrenador de las tres Champions consecutivas, volverá a hacerse cargo del conjunto blanco a partir de este mismo martes. Un Zidane que se marchó hace 278 días, vuelve cuando el Real Madrid más lo necesita. Ahora, tendrá tiempo para hacer una revolución en el equipo, haciendo una plantilla a su medida con todo el verano por delante. De momento, el objetivo inmediato es el de clasificar al equipo para la próxima Champions League.