Confirman una nueva salida en el Real Madrid: rumbo a Francia
Según ha informado ESPN Deportes, Endrick no se va solo a Francia. Tras haberse hecho oficial su cesión al Olympique de Lyon, el Real Madrid enviará también a uno de sus fisioterapeutas al conjunto galo: Guido Spirandelli. Al igual que el brasileño, este empleado blanco viaja a la ciudad francesa también bajo condición de préstamo hasta que termine la cesión del delantero.
¿Por qué Spirandelli?
Es uno de los hombres de confianza de los servicios médicos del Real Madrid, y ha sido designado para acompañar a Endrick en su paso por Francia por su implicación con el ex jugador de Palmeiras desde su llegada a la capital. El fisio argentino ha estado a cargo de la rehabilitación del delantero tras su lesión el pasado mes de mayo en el tendón de su muslo derecho, que le alejó del Mundial de Clubes y le ha impedido adquirir minutos con el equipo.
El objetivo de esta salida es ayudar a Endrick a adaptarse cuanto antes a la Ligue 1 y que se sienta cómodo físicamente, pero también a nivel moral. Su presencia en Lyon podrá ser de ayuda para el ariete, que todavía busca ganarse un puesto en la sobrepoblada delantera brasileña de cara al Mundial de 2026.
Endrick no se toca
La cesión extra de Spirandelli al Lyon es una muestra de que el club cree en Endrick y quiere ofrecerle el mayor número de garantías posible para que entre lo más pronto posible en dinámica. De hecho, a diferencia de otras operaciones realizadas por el Real Madrid en los últimos años, esta cesión no incluye ninguna posibilidad de compra o de extensión.