"Contaría con Xabi Alonso y con Raúl para el Real Madrid"

Una voz autorizada dentro del equipo blanco ha dado su opinión sobre el futuro entrenador, y ha dado una pequeña sorpresa
10.11.2023 23:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: LA SER
Xabi Alonso
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid piensa en el futuro, como no puede ser de otra manera, y en ello entra un cambio de entrenador, pues parece que Carlo Ancelotti cogerá un avión directo a Brasil para entrenar a la Selección Nacional. Aun así, el club blanco tiene a varios técnicos en la lista para sustituir al italiano, y entre ellos se encuentra Xabi Alonso, que parece indicar que será el siguiente para ocupar el banquillo. El tolosarra, que actualmente dirige al Bayer Leverkusen, acaba de realizar el segundo mejor arranque posible de un club alemán, con nueve victorias y un empate, por lo que no es de extrañar que la cúpula madridista le tenga como número 1 a corto y largo plazo.

Para Vicente del Bosque, que dio una pequeña entrevista en "El Larguero" de la Cadena SER, se lanzó a opinar sobre el futuro del Real Madrid en el banquillo. "Xabi Alonso está demostrando su talento ha tenido su rodaje en la Real Sociedad, representa muy bien lo que son los entrenadores jóvenes. Contaría con él y también con Raúl", admitió el exentrenador nacional. Algo que sorprende, pues el actual entrenador del filial madridista no parece estar en la terna para dirigir al primer equipo, aunque todo puede ser en el fútbol.

JOSÉ MOURINHO PODRÍA SER OTRA OPCIÓN

Otra de las opciones, y es algo que apuntó Guillermo Rai, periodista de TheAthletic, en el canal de Twitch de Iñaki Angulo, es José Mourinho. Su sueño, como apunta el primero, es el de volver al Real Madrid, y a Florentino Pérez siempre le ha agradado y valorado la figura del portugués, por lo que no sería de extrañar que el actual técnico de la Roma, que acaba contrato en verano, volveria a la capital española una vez más.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram