Convocatoria: Modric viaja a Sevilla con una baja importante en defensa

La lista de futbolistas que viajarán a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompié en la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports
08.12.2023 18:19 de Jorge Cascón   ver lecturas
Modric contra el Betis
Bernabeudigital.com
Modric contra el Betis
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha publicado la lista de convocados para el partido de la jornada 16 de LaLiga EA Sports ante el Real Betis. Los de Carlo Ancelotti se medirán a los verdiblancos (16:15) en el Benito Villamarín con varias novedades. 

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
Defensas: Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Ceballos y Nico Paz.
Delanteros: Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo.

MODRIC Y KEPA, ALTAS

Carlo Ancelotti recupera a Luka Modric, que se ha entrenado con normalidad en el día de hoy. El croata ya se ejercitó de manera parcial hace dos días, por lo que viajará a Sevilla con tres entrenamientos en las piernas. Kepa Arrizabalaga repite llamada, aunque en esta ocasión apunta a poder partir como titular: "Es una decisión que tomaré mañana", aseguraba Ancelotti en rueda de prensa. 

A pesar de la lesión de Carvajal, ningún canterano acude en la ayuda del primer equipo. Vinicius Tobías podría haber sido la novedad, pero Ancelotti acudirá a Sevilla con Lucas Vázquez y Nacho como alternativas al lateral diestro. En cambio, sí que repiten convocatoria Nico Paz y Gonzalo García del Castilla. La última vez que el Real Madrid visitó el Benito Villamarín, los madridistas no pudieron pasar del empate a cero. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram