Copa, el Unionistas no podrá instalar gradas supletorias para recibir al Madrid

Desde que se dio a conocer que el azar había emparejado a Unionistas y Real Madrid en la Copa del Rey, la eliminatoria ha estado marcada por la incertidumbre de la sede que lo albergará. La posibilidad de que el Bernabéu acogiera el choque ha sido una realidad, pero todo apunta a que se celebrará en Las Pistas, estadio local.
Copa, el Unionistas no podrá instalar gradas supletorias
Sin embargo, según ha informado Ricardo Montilla de Cadena SER Salamanca, el club salmantino se ha encontrado con la imposibilidad de implementar gradas supletorias en el escenario del partido para engrosar el aforo.
"El partido Unionistas - Real Madrid se jugará sin gradas supletorias. A la hora de revisar los permisos necesarios para la instalación de las gradas, se ha detectado un problema mayor que faltaba la licencia de actividad de la instalación. Es un problema que se subsanará a tiempo para la preparación del partido. Pero no permite la instalación de la grada. Es un problema anterior que impide que la solicitud se tramite", asegura la fuente, por lo que el equipo castellanoleonés tan solo podrá recibir a unos 3.900 aficionados, una cifra muy inferior a la que preveían.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol