Copa | Parras, técnico del Alcoyano: "El partido ante el Madrid es un premio"

El entrenador alicantino espera con ilusión el duelo de mañana
19.01.2021 22:02 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Copa | Parras, técnico del Alcoyano: "El partido ante el Madrid es un premio"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, atendió a AS para hablar del partido de Copa de mañana ante el Real Madrid de Zinedine Zidane. Confiesa que los blancos son superiores, pero también que tienen "que vivir el partido desde la ilusión y no desde el miedo". Su principal objetivo no es otro que el de "salir al campo a disfrutar y nosotros disfrutamos trabajando, haciendo kilómetros y corriendo".

¿Es posible la sorpresa?

Se antoja complicado para los locales ganar al equipo de Primera División, pero cosas más raras han pasado. "Puede que se relajen o no tengan su día en cuanto a acierto y nosotros nos vayamos quitando ese respeto. Las posibilidades están ahí y más con este formato de Copa", confiesa con cierta esperanza.

Todo apunta a que jugará la unidad 'B' del Real Madrid aunque llegan tras caer en la Supercopa, algo que añade más tensión al encuentro: "Mi sensación es que si hubieran ganado la Supercopa ya tendrían ese trofeo y tendrían menos presión. Están sometidos a ganar y yo hubiese preferido que llegasen con los deberes hechos. Los que vengan saben lo que se están jugando, aunque sea el plan B".