Courtois: "¿Cristiano? Ningún jugador es más importante que todos juntos. Keylor..."

12.02.2019 13:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Courtois: "¿Cristiano? Ningún jugador es más importante que todos juntos. Keylor..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Thibaut Courtois ha hablado en una entrevista que ha concedido al diario ABC sobre la marcha de Cristiano Ronaldo en verano y su relación con Keylor Navas.

Salida de Cristiano: "Es leyenda viva del Real Madrid. La historia reciente del club se ha escrito en gran parte con sus goles. Sufrí a Cristiano como rival y es un crack, pero en el Real Madrid me recuerdan cada cierto tiempo una frase de Santiago Bernabéu con la que estoy plenamente de acuerdo: 'Ningún jugador es más importante que todos juntos'".

Necesidad o no de fichar un delantero: "Yo no soy quien tiene que valorar eso. Hay gente muy competente en el club que se encarga de esto. Es cierto que al comienzo de temporada no encontrábamos el gol como ahora. He escuchado y leído muchas barbaridades sobre algunos de mis compañeros. Hoy, todos hablan de lo magníficos que son Karim, Vinicius, Modric y Gareth Bale".

Keylor: "La cuestión es concebir tu trabajo como la parte de un engranaje en el que todas las piezas deben funcionar con soltura. Todos y cada uno de los jugadores dependemos de todos y cada uno de nosotros. Mi relación con Keylor es muy buena. Es un gran portero y yo me siento muy feliz porque mi equipo tiene a Keylor. Donde los demás quieren ver un problema, yo veo una solución, porque el equipo cuenta con muy buenos jugadores en cada puesto".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE SU RECIBIMIENTO EN EL WANDA METROPOLITANO EL PASADO SÁBADO