Courtois desvela cómo se siente jugando en el Di Stéfano y lanza un mensaje a la afición

05.07.2020 11:15 de Redacción BD   Ver lecturas
Courtois desvela cómo se siente jugando en el Di Stéfano y lanza un mensaje a la afición

Thibaut Courtois ha compartido en su página web sus sensaciones en los primeros partidos de liga tras el parón por el coronavirus.

"Desde que la competición se ha reanudado, nuestros días de partido son un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados. Voy a intentar explicaros lo que se siente al jugar en un estadio Alfredo Di Stéfano vacío", empieza comentando el portero belga que a continuación describe lo que siente al jugar en el campo del filial: "Aunque parezca que competir en un estadio vacío sería algo así como un entrenamiento más que como un partido, puedo aseguraros que no es así. Veo a todo el equipo dando lo mejor de sí, dando realmente el 100%. Todos en nuestro equipo sabemos por lo que estamos jugando y eso nos da fuerza en el campo. Lo que es muy especial ahora es que podemos ir caminando al estadio después de nuestra reunión de equipo. El resto de los preparativos, todo ha permanecido prácticamente igual: el ambiente en el vestuario, la preparación y, por supuesto, la intensidad de nuestras sesiones de calentamiento. Ahora más que nunca, nuestra atención se centra en el partido".

Por último, Courtois terminando mandando un mensaje a la afición del Real Madrid: "Sigue siendo extraño jugar en un estadio diferente y sin nuestros aficionados a nuestro lado. Entendemos que no es posible ahora mismo, pero los echamos de menos. Los aficionados nos ayudan a superar los momentos difíciles, incluso nos impulsan hacia adelante. Por otro lado, tampoco hay aficionados apoyando al equipo contrario en los partidos fuera de casa. Cuando ambos equipos están solos en el campo, hace que el partido sea una experiencia diferente. Aunque estéis en casa en vez de en las gradas, seguimos sintiendo vuestro apoyo. Esperamos que os sintáis orgullosos al ver nuestras ganas de vencer en cada partido mientras mantenemos la mirada puesta en el título".