Courtois: "¿El Zamora? Me han criticado bastante, pero demostramos que podemos mantener la portería a cero"

14.07.2020 00:43 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Courtois: "¿El Zamora? Me han criticado bastante, pero demostramos que podemos mantener la portería a cero"

Thibaut Courtois ha pasado por el micrófono de Movistar+ para analizar la victoria del Real Madrid frente al Granada.

Análisis del partido: "Bueno la primera parte fue muy buena, salvo los últimos cinco minutos, y en la segunda mitad encajamos muy rápido el gol y no pudimos mostrar nuestro juego, pero para ganar un título hay que sufrir".

Relajación: "Es algo típico del fútbol que pasa, pero no quieres que pase. Nos ha pasado también alguna vez como en la ida".

Charla con Casemiro: "Hablábamos del gol, de qué podíamos haber hecho mejor".

Portero menos goleado: "Me han criticado bastante, pero demostramos que podemos mantener la portería a cero. Defendemos muy bien y es mérito colectivo también. Si todo el mundo defiende bien, hacemos el trabajo más fácil".

Mensaje de Zidane: "Teníamos que mantener la posesión y usar la velocidad de Rodrygo y Asensio. Teníamos que tener paciencia y no teníamos que perder la pelota. No fue nuestro mejor fútbol pero hay que sufrir para ganar, y eso hicimos. La gente cree que por ser el Madrid, ganamos todos los partidos. Pero no es así, los equipos se juegan mucho. No es fácil ganar cada partido".

As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Thibaut Courtois
As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Thibaut Courtois © foto de Antonello Sammarco/Image Sport