Courtois: "Es un orgullo llevar la camista del Real Madrid. Es el equipo más grande del fútbol"

16.07.2020 05:00 de Redacción BD   ver lecturas
Courtois: "Es un orgullo llevar la camista del Real Madrid. Es el equipo más grande del fútbol"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

A solo un día de poder ganar su segunda Liga, la primera con la camiseta madridista, el guardameta belga, Thibaut Courtois ha disfrutado en "La Entrevista Codere" de una charla de fútbol con el periodista Miguel Quintana. El guardameta del Real Madrid ha contado algunas experiencias que ha vivido durante su carrera en el conjunto blanco, incluido el día de su debut.

El orgullo de ser madridista: "Es un honor. Es un orgullo llevar la camiseta porque todo el mundo sabe la historia del Real Madrid, el equipo más grande del fútbol, y es un sueño hecho realidad. Cuando era niño veía los partidos en la tele e imaginaba poder jugar un partido así. Es bonito que esos sueños se cumplan".

Aún no se cree el sueño de jugar en el Madrid: "Cuando hemos jugado partidos en casa como el Clásico, casi me tengo que pellizcar para saber que estoy jugando un partido así en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid".

Sus mejores recuerdos con el Real Madrid: "Ganar mi primer Clásico en el Bernabéu, con portería cero, fue muy especial. También ganar la Supercopa en la tanda de penaltis contra el Atlético fue algo bonito. Me quedo con esos dos pero hay más partidos en los que jugué bien y que son especiales".