Courtois: "Hazard ha demostrado que merece más oportunidades"

06.09.2022 23:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Courtois: "Hazard ha demostrado que merece más oportunidades"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois ha atendido al micrófono de Movistar + tras la goleada en Celtic Park.

Goleada pero con sufrimiento: "Seguramente. La primera parte ha sido difiícil, aquí hay ambientazo. Es normal, es su manera de jugar. Dos tiros, un córner y un tiro que para Militao para empezar. Cuando cojimos el ritmo del juego dominamos. Victoria merecida pero si nos meten al principio nos puede costar más".

Partido"Tenemos un gran equipo y físicamente estamos bien. Nos hemos tenido que acostumbrar, sacaban todo muy rápido. En el primer tiempo empezaron mejor pero en la segunda fuimos mejores".

Eden Hazard: "Muy importante para sentirse bien. El penalti fallado le dejó tocado, pero es un jugadorazo y tiene mucha calidad. Los primeros cinco minutos fueron difíciles para él pero luego tomó la velocidad del partido. Con el gol y la asistencia ha demostrado que merece más oportunidades".

Celtic Park: "Ambientazo. Jugué aquí hace 11 temporadas con el Atlético. Siempre gusta jugar aquí, es muy positivo que apoyen a su equipo y que aplaudan a nosotros. Es lo bonito, reconoce la calidad del rival".

Benzema: "No sabemos mucho. Notó algo cuando saqué un balón rápido, pero creo que no es nada grave. Espero que no sea nada, pero sino hay otros jugadores".

© foto de Federico Titone