Courtois: "Mbappé ha parado en el momento adecuado. Aguantamos bien"

Courtois: "Mbappé ha parado en el momento adecuado. Aguantamos bien"Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 10 diciembre 2024, 23:08Noticias
de Alejandro Alonso
El portero belga del Real Madrid se ha mostrado más que contento y satisfecho tras vencer al líder de la Serie A en su estadio

Thibaut Courtois comparece ante el micrófono de Movistar + tras el Atalanta - Real Madrid de la Champions League:

Partido: "Es un campo muy difícil, van líderes en la Serie A y en la Champions iban bien también. Hemos empezado bien con el gol, con alguna ocasión. Con su presión nos costó más, el penalti es mala suerte. Te vas empate, pero en la segunda metemos dos jugadores rápidos. Nos mantuvimos bien. Aguantamos su últimos tiros".

Mbappé"No creo que sea grave, ha parado en el momento adecuado. Quizá lo perdemos para el fin de semana, pero para después no".

Más del partido: "A veces nos cuesta arrancar la primera parte y la segunda, pero hoy ha sido al revés. Contentos con la victoria. En casa contra el Salzburgo y en Brest lo tenemos que hacer muy bien".