Courtois: "No conozco a ningún futbolista que no quiera fichar por el Madrid. El recibimiento del derbi..."

12.02.2019 12:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Courtois: "No conozco a ningún futbolista que no quiera fichar por el Madrid. El recibimiento del derbi..."
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Thibaut Courtois ha concedido una entrevista al diario ABC en la que ha hablado sobre su llegada al Real Madrid y el recibimiento que tuvo el pasado sábado en el derbi.

Un sueño cumplido: "No conozco a ningún futbolista que no quiera fichar por el Real Madrid. Yo estaba muy bien en el Chelsea, me sentía muy integrado en el club y vivía en un vestuario muy bueno. Cero problemas. Pero el Real Madrid llamó a mi puerta y está claro que cuando llama el Madrid, llama el más grande".

Recibimiento en el vestuario con la final de Champions de 2014: "Por supuesto que hubo bromas sobre aquella final. Yo he dado siempre el máximo allá donde he estado. Y ahora lo doy todo en el Real Madrid".

Si llega o no tarde al Madrid: "No tengo esa sensación. Porque no creo que lo mejor del Real Madrid haya pasado, sino todo lo contrario. Desconfiar del Real Madrid es uno de los errores más graves que se suele cometer. Lo hacen muchos, y se equivocan, y se vuelven a equivocar. Y se volverán a equivocar. Hace un mes nos daban por muertos y estamos muy vivos. Ya estamos aquí de nuevo para todo".

Lanzamiento de ratas de trapo en el Wanda: "Bueno, eso fue más ruido que otra cosa. Siempre he sido muy respetuoso con todas las aficiones rivales y naturalmente que lo voy a ser con la del Atlético. No guardo el más mínimo rencor de eso. Estuve tres años en el Atlético y lo hice lo mejor que supe para ganar los títulos que ganamos".

VAR: "El fútbol va evolucionando y el VAR es un paso más en la evolución. Entiendo que si pasado el tiempo la balanza se inclina hacia los beneficios pues se dará por bueno. Si ocurre lo contrario habrá que tomar decisiones".