Courtois sigue afianzándose con Bélgica y alarga su gran estado de forma

18.11.2019 19:30 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Courtois sigue afianzándose con Bélgica y alarga su gran estado de forma

Thibaut Courtois ha dado un giro radical en su paso por el Real Madrid. De tener los peores números de su carrera, el belga ha pasado a superar el récord de imbatibilidad de Keylor Navas, sumando grandes intervenciones y dándole un gran empujón al equipo blanco a nivel de resultados.

Sin embargo, esta mejora ha seguido patente en su selección, donde es cierto que nunca llegó a fallar a nivel de números, ya que siempre rindió a un gran nivel. El gigante belga vive un momento muy dulce y ya quedan atrás aquellas críticas a su figura por parte del madridismo. Courtois está dejando a sus detractores sin argumentos. Con Bélgica, pese a que volvió a encajar ante Rusia , cuajó un gran partido que seguro le servirá para continuar su rachar con el Real Madrid ante la Real Sociedad

Areola cae en el olvido también en Francia

Esta situación contrasta drásticamente con la que actualmente vive Alphonse Areola. El exportero del PSG, que llegó a ser un firme candidato a pelear por la titularidad , vive ahora en el ostracismo blanco y ‘bleu’. Con la lesión de Lloris , Deschamps apuesta por Steve Mandanda y Areola se deberá conformar por el momento con ver los partidos desde el banquillo galo.