Courtois: "Todo el grupo cree que aspiramos a los tres títulos. Lopetegui..."

12.02.2019 14:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Courtois: "Todo el grupo cree que aspiramos a los tres títulos. Lopetegui..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Thibaut Courtois ha concedido una entrevista al diario ABC en la que ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid entre otros temas.

Triplete: "No tengo ninguna duda. El Real Madrid aspira a todos los títulos. Lo compruebo todos los días en los entrenamientos. Tenemos un equipo muy compensado y a algunos de los mejores del mundo en su posición. No conozco a ningún profesional del fútbol que, con la mano en la cabeza, piense que este Real Madrid no va a estar en las peleas finales. Todo el grupo cree que aspiramos a tres títulos. Y ya hemos ganado el Mundial de Clubes".

Comparación Solari-Lopetegui: "Con Lopetegui éramos exactamente los mismos, pero el aire nos venía helado y de frente. Intentábamos hacer lo mismo que ahora, pero el suelo parecía moverse debajo de nuestros pies. Son esas cosas inexplicables del fútbol. Apuntar un motivo científico no tiene sentido. Esas cosas del fútbol son las que hacen que se produzca un giro con el cambio de entrenador".

Pintus: "Aporta su experiencia y las cosas van bien en este sentido. Pero apuntar un solo motivo, por muy científico que sea, no tiene mucho sentido. Realmente nunca sabes por qué antes pasaba una cosa y luego otra".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LA MARCHA DE CRISTIANO Y SU RELACIÓN CON KEYLOR