Crisis en el Real Madrid: sin opciones para fichar en verano

Crisis en el Real Madrid: sin opciones para fichar en verano
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 01:45Noticias
de Natalia Velasco Auria
Mientras el equipo blanco se ve en la necesidad de reforzar la plantilla, las opciones de Florentino se agotan a un día de cerrar el mercado de fichajes

El Real Madrid se ha visto envuelto en muchos rumores de posibles fichajes en este mercado de invierno. Sin embargo, otro año más, Florentino Pérez no ha realizado ninguna incorporación a la plantilla cuando más falta hace. Es más, lleva sin fichar a un jugador en el mercado invernal tras la incorporación al equipo de Brahim en enero de 2019. Por si fuera poco, se ha quedado sin sus posibles opciones tras los movimientos del resto de equipos europeos. 

La defensa madridista, la más necesitada

En muchas ocasiones, la defensa del Real Madrid ha estado en el punto de mira, siendo de los principales culpables de algunos resultados. Es por eso que muchos han contemplado la posibilidad de realizar algún fichaje para mejorar la zaga. Los más sonados en los últimos meses y durante este mercado de invierno han sido principalmente defensas procedentes de equipos europeos.

Cuatro fichajes frustrados

En primer lugar, el objetivo principal era Konaté. Era el rumor más fuerte y se consideraba un fichaje asegurado, pues ha estado en el punto de mira del Real Madrid desde hace mucho tiempo y su contrato terminaba el 30 de junio de 2026. Sin embargo, su fichaje se vino abajo ya que el club blanco descartó la posibilidad de traer al francés.

Otro de los rumores más sonado era el de Upamecano, que es uno de los defensas más pretendidos, tanto por el Real Madrid como por el Liverpool. Sorprendentemente, hace unas horas dejó de ser una opción ya que se hizo pública la noticia de que el central francés renovaba hasta 2030 con el Bayern de Múnich

Durante el mercado de fichajes, el Real Madrid tampoco ha tenido suerte con Marc Guehi, que recientemente dejó el Crystal Palace para unirse al Manchester City con un contrato de cinco años y medio. El equipo de Guardiola también buscaba reforzar la defensa en este mercado de invierno y ha logrado hacerse con uno de los centrales jóvenes más talentosos de la Premier League.

Por último, el Liverpool ha acordado el fichaje del nuevo Varane: Jérémy Jacquet. El defensa procedente del Rennes se incorporará a los Reds en junio, por lo que seguirá jugando con el equipo francés hasta entonces.