Cristiano bate otro récord del Real Madrid en su marcha a la Juventus

11.07.2018 14:22 de Redacción BD  artículo leído 835 veces
© foto de Insidefoto/Image Sport
Cristiano bate otro récord del Real Madrid en su marcha a la Juventus

Tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, tal y como recoge el diario As, el delantero portugués se ha convertido en la venta más cara del Real Madrid en su historia. Cristiano bate así, el récord de la pasada temporada con la salida de Álvaro Morata al Chelsea, quien dejó cerca de 80 millones de euros.

Además, el astro luso se ha convertido en el segundo jugador que más dinero ha movido en traspasos, con una suma total de 215 millones de euros, sumando los 19 millones que pagó el Manchester United al Sporting CP, los 96 millones que le pagó el Real Madrid al propio Manchester y los 100 millones del traspaso a la Juventus. 

Estas cifras solo se encuentran detrás de las de Neymar, quien solo con el fichaje por el PSG, movió 222 millones de euros, a los que habría que sumar la cantidad aún desconocida de su traspaso al Barça, que se estima en algo más de 80 millones.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, al inicio del partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y F.C. Barcelona (0-3) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 23/12/2017 © foto de J.M.Colomo
Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Cristiano Ronaldo © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport