Cristiano Ronaldo contra las cuerdas: podría estar lesionado

Cristiano Ronaldo contra las cuerdas: podría estar lesionadoBernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 22:00Noticias
de Iván Santos Almendros
El astro portugués se someterá a una resonancia magnética tras irse del último partido del Al Nassr con molestias musculares

El Al Nassr marca el paso en la Saudi Pro League: líderes y con paso firme al ritmo que marca Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid se marchó del campo en el minuto 81 por unas molestias en los isquiotibiales. Después de fallar un penalti, el portugués no se fue con el mejor sabor de boca pese a que su equipo siguiese en lo más alto de la clasificación. Justo en la semana en la que se confirmó que adquiría el 25% del Almería, llega un contratiempo físico a escasas semanas del último parón internacional previo al Mundial.

Noche amarga

Pese a la victoria de su equipo, Cristiano no gozó de su mejor noche: penalti fallado y molestias musculares al final del choque. El luso se iba a someter a una resonancia magnética este lunes para determinar el alcance de la lesión. Los primeros diagnósticos a simple vista hablan de una distención en la corva que le supondría una semana alejado de los terrenos de juego. Otro diagnóstico, menos probable, podría ser un desgarre que tarde en curarse entre tres y cinco semanas. Así lo anticipa Sport Illustrated.

Más allá de perderse compromisos de la competición doméstica saudí y encuentros de la Champions asiática, Cristiano también podría causar baja para el amistoso de la selección portuguesa contra México. El capitán luso podría ausentarse de una de las últimas tomas de contacto de su selección previas a la Copa del Mundo. Aún los diagnósticos son difíciles de confirmar, pero lo que está claro es que Cristiano quiere cuidarse para llegar al máximo nivel tanto al final de la temporada como al Mundial.