Cristiano Ronaldo, encantado con el cariño mostrado por toda la Juventus
Cristiano Ronaldo parece encantado con la posibilidad de poner rumbo a Turín. En Italia hablan de una conversación del jugador con el técnico de la Juventus, Allegri, que habría terminado de entusiasmar a la todavía estrella blanca, disgustada por ver el final de su etapa blanca pero encantada con la lluvia de elogios y de gestos de reconocimiento que le llegan desde el mundo Juve, su próximo destino si nada cambia. Si Cristiano quería cariño, lo está teniendo a toneladas porque en Turín y fuera de Turín su llegada se ha convertido en la aventura más deseada por compañeros, aficionados y toda clase de leyendas bianconeras.
"No me sorprendería ver a Ronaldo en la Juventus, me haría feliz porque es lo que necesita el mundo de la Juventus, encontrar nuevos ídolos y exaltarles", afirmó Buffon en una entrevista a Sky Sport.
"Para cualquier jugador sería grandioso poder jugar con alguien como él", comentó el nuevo fichaje de la Juve Emre Can.
"Técnicamente es un jugador fenomenal, un profesional excepcional. Tiene 33 años, pero jugará todavía tres o cuatro años a un gran nivel. Es un jugador que marca más goles que los partidos que juega. Anota 50 ó 60 cada año. Hay que estar contentos y dejar a un lado el aspecto económico", aseguró en Radio Rai una leyenda de la Vecchia Signora como Lippi.