Cristiano se sincera: "El Madrid es una gran experiencia, pero no me olvido del United"
Cristiano Ronaldo nunca olvidará a su primer gran amor, el Manchester United. Así lo ha revelado el portugués en una entrevista para la marca que le viste, Nike. El encargado de hacerlo ha sido un viejo compañero del portugués en los 'red devils', ahora centrado en hacerse un hueco en el mundo del boxeo, Rio Ferdinand. Ambos charlaron de sus inicios, de la evolución del portugués y sus planes a corto plazo.
Presentación con el Madrid: "Cuando aterricé aquí, en Madrid, y empiezo a sentir esa bella atmósfera, pensé que era un día de partido, porque había muchas personas solo para verme a mi. Fue una gran sorpresa para mi, fue un día increíble. Estoy orgulloso, y ví lo que siente la gente por el fútbol aquí. Lo aman. Fue un gran día para mi, y en mi mente me decía que estaba allí para mostrar mi nivel, para mostrar que soy un jugador diferente, y eso es lo que hice. Llegué, hice una primera temporada fantástica, una segunda... Y mejoré cada temporada. Fue una gran experiencia pero no me olvido de los red devils".
Aprender a ser el mejor: "Aprendí, aprendí a ser mejor y mejor, a ser como los mejores jugadores del mundo. Si juntas talento y trabajo duro, puedes llegar a ser un gran jugador, y ese mi objetivo. Creo que es mi papel".
Futuro dentro de diez años: "En diez años es difícil saberlo. Quizá boxeando, como tú" (Risas).
Objetivos personales: "Dentro del campo. lo más importante es ganar trofeos, porque si trabajas diez u once meses y no ganas nada, te sientes vacío. Me gusta ganar trofeos, tanto colectivos como individuales, porque trabajo para ello. Fuera del campo, tener la familia que tengo, los amigos que tengo y tratar de ser la persona más feliz del mundo".