Cristiano, una vez más, volvió a Portugal como héroe nacional
Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo con la camiseta de Portugal. Al delantero madridista, 18 minutos le bastaron al madridista para liquidar el partido y provocar la locura en Portugal. Prensa, aficionados, futbolistas... volvieron a rendirse a él.
El primer elogio se lo dedicó el seleccionador portugués: “Es el mejor del mundo y lo sería en Portugal o en cualquier otro sitio”. También André Silva, compañero de ataque de Cristiano en la selección y delantero del Milan se deshizo en elogios hacia su ídolo: “Cristiano es el mejor del mundo y por eso marca la diferencia”. Precisamente, France Football desvelará en el día de mañana los 30 candidatos al Balón de Oro y Cristiano es el gran favorito.
En su llegada a Portugal, decenas de personas les esperaban en el Hotel Mirage de Cascais y allí Cristiano escuchó palabras como “héroe, ídolo, dios...”. La providencial actuación de Cristiano en Andorra volvió a acaparar las portadas de los periódicos deportivos de Portugal. La palabra “héroe” se repitió en todas sus crónicas.