Cristiano: "Yo no soy el diablo, no hago tonterías. Hablan como si fuera un delincuente pero al final..."

22.05.2017 04:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Cristiano: "Yo no soy el diablo, no hago tonterías. Hablan como si fuera un delincuente pero al final..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Cristiano Ronaldo en zona mixta va valorado la consecución del título liguero además de otros temas de gran importancia en torno al Madrid y su figura: "Hemos demostrado que somos un gran equipo".

Estado físico: "Me siento bien, con fuerza. Llego más fresco que el año pasado a final de temporada. Estoy muy feliz. Es mi mejor temporada de las últimas. He gestionado mejor gracias al técnico. He hecho una preparación para la parte final y ayudé al equipo con goles, me preparé para ello".

Cardiff: "Va a ser una final muy difícil. Hay que disfrutar de este momento e ir a Cibeles. Ya habrá tiempo".

Críticas: "Me molesta cuando la gente habla de mi y no entiende una mierda. Hay tantas cosas que hablan de mí tanto dentro como fuera del campo... Hablan como si fuera un delincuente. Al final de las cuentas, la gente callará. Yo no soy ningún santo pero tampoco soy el diablo que dicen que soy. Tengo una familia y no me gusta. Yo no hago tonterías, hago las cosas bien".

Valoración: "Esta Liga ha costado mucho. Una Liga muy difícil. Es un momento de gran felicidad, estamos todos de enhorabuena".

Técnico: "Zidane ha hecho un trabajo fenomenal, estamos todos muy contentos. Los suplentes jugaron fuerte como los titulares. Ganamos ante uno de los mejores equipos del mundo como es el Barça".