Cristiano: "Zidane ha sido la clave del éxito. Siempre es especial jugar una final de Champions. La Juventus..."

27.05.2017 16:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cristiano: "Zidane ha sido la clave del éxito. Siempre es especial jugar una final de Champions. La Juventus..."
© foto de J.M.Colomo

Cristiano Ronaldo analizó la final de la Champions League del próximo 3 de junio y varios detalles más en una entrevista para los medios oficiales de UEFA.

Zidane: "Ha hecho un trabajo extraordinario y ha sido la clave del éxito. Esta temporada comenzó desde el principio y está demostrando lo buen entrenador en que se está convirtiendo. Estoy muy contento con su trabajo. Le admiraba como jugador y ahora todavía más como entrenador porque es una persona muy positiva, muy trabajador y muy respetuoso con los jugadores. Así que no tengo ninguna duda de que el éxito del equipo se debe a Zidane y al trabajo excelente que está realizando. Todos los jugadores están contentos con él".

Tercera final de Champions en cuatro años para él: "Siempre es especial jugar una final de Champions League. Nos enfrentaremos a un gran equipo. Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero somos el Real Madrid y tenemos una buena oportunidad de ganar. Creo que la final está al 50% pero obviamente espero ganar porque sería extraordinario".

Juventus: "Es un equipo excelente. No está en la final por accidente. Ganaron la Liga Italiana y la Copa. Son un rival duro y sabemos que será un partido complicado. Les gusta marcar de cerca a sus rivales, como el Atlético de Madrid. Puede que tengan una gran línea defensiva pero a pesar de lo buenos que son sus defensores siempre hay un punto débil en cada defensa. Así que tendremos que descifrar sus puntos débiles, capitalizar el espacio que la Juventus nos va a dar en el partido y sacar provecho de ello para marcar".