Cuatro bajas y el susto con un futbolista clave en el Real Madrid
El Real Madrid completó otra sesión de entrenamiento más, esta vez con la previa ante el Rayo en el Estadio de Vallecas en el horizonte. Xabi Alonso citó a los suyos a las 11:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pare preparar el duro duelo ante los madrileños de este domingo. Será a las 16:15 de la tarde, y el técnico tolosarra tiene varias bajas importantes para afrontarlo. En cualquier caso, también es clave la victoria tras la derrota por 1-0 ante el Liverpool en Anfield.
Sobre las novedades en el entrenamiento de hoy, no hay prácticamente, ya que las bajas no han cambiado absolutamente nada. Ni Antonio Rüdiger, Franco Mastantuono, Dani Carvajal ni el recién lesionado Aurelien Tchouaméni han podido estar con el grupo. Por ello, todos ellos han realizado su respectivo trabajo de recuperación. David Alaba, por su parte, sigue sumando con el resto de sus compañeros, y formará parte de la convocatoria de Xabi, previsiblemente. Asimismo, Trent Alexander-Arnold, que jugó unos minutos en Liverpool, podría salir de inicio este domingo al no sentir ninguna molestia durante las sesiones anteriores. También ha dado el susto Éder Militao, que ha requerido de un vendaje tras un ejercicio, aunque no hay más información al respecto.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Los jugadores comenzaron con una activación con patrones de salto en el gimnasio. Ya sobre el césped, llevaron a cabo un calentamiento, exigentes series de circulación de balón con definición y de filtración de pases con presión. Posteriormente, realizaron trabajo táctico, disputaron partidos en dimensiones reducidas y terminaron con ejercicios de finalización a portería. Rüdiger, Carvajal, Mastantuono y Tchouameni continúan con sus procesos de recuperación", reza el informe de entrenamiento publicado en la página web del Real Madrid.