Dani Alves: “Estuve al 95% de firmar por el Real Madrid, pero tienes que hacer realidad tus sueños, no tus pesadillas. Neymar…”

24.05.2019 13:43 de Javier Rubiano Twitter:    Vedi letture
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Dani Alves: “Estuve al 95% de firmar por el Real Madrid, pero tienes que hacer realidad tus sueños, no tus pesadillas. Neymar…”

Dani Alves ha concedido una entrevista a ESPN en la que repasa su trayectoria profesional, rememorando incluso el interés del Real Madrid cuando militaba en el Sevilla. También ofrece su punto de vista respecto al futuro de su compatriota y amigo Neymar.

Interés del Real Madrid - “Estuve cerca, al 95%, de firmar por el Real Madrid. Sin embargo, Del Nido es un tipo muy duro. El Chelsea también se involucró (en las conversaciones). Estaba muy cerca de firmar por el Real Madrid pero el destino se interpuso en el camino. Decía que mi historia se iba a hacer con el Barcelona, como había soñado cuando era niño. Y tienes que hacer realidad los sueños, en lugar de las pesadillas. Estoy agradecido de haber podido evitar ir a Madrid y, obviamente, firmar por el Barça. El Madrid era un equipo ganador y no iba a ir allí para mantener el status quo. Para mí fue más emocionante construir lo que hicimos en Barcelona. Tuvimos que cambiar la historia y así lo hicimos. En Madrid, habría añadido páginas a un libro que ya habían escrito. En cambio, con el Barça era una cosa diferente".

Neymar - “No está contento, ya que no obtuvo los resultados que buscaba y eso le produce infelicidad. ¿Regreso de ‘Ney’ al Barça? Creo que es muy difícil. La gente de Barça, creo, no estará dispuesta a reconocer que lo necesitan”.