Dani Carvajal: "Creo que el árbitro se ha equivocado con el descuento"

El futbolista del Real Madrid ha hablado tras la disputa de la jornada 11 de la Liga Santander
27.10.2021 23:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Carvajal ha vuelto a ser titular con el Real Madrid, y lo ha hecho en el encuentro que ha finalizado con empate a cero ante Osasuna. El lateral español ha atendido a los micrófonos de Movistar Plus. 

Sensaciones: "El equipo ha hecho todo para ganar. No hemos tenido la pizca de suerte en tres cuartos de campo que se necesita".

Debilidades: "Osasuna es un equipo que va muy bien en la presión. Nos han esperado más metidos y han estado muy bien defensivamente. Nos ha costado mucho, no hemos tenido acierto".

Resultados de la jornada: "Era un día clave porque el Barça había perdido, el Sevilla había empatado. Hay que pensar en el siguiente".

Los rivales: "Se ve en todos los escenarios. Cuesta sacar puntos, pero quería decir lo del descuento. El árbitro ha dado solo 4 minutos cuando en otros partidos se han dado muchos más. El otro equipo ha reiterado la pérdida de tiempo. Creo que el árbitro se ha equivocado". 

El partido y la pérdida de tiempo: "No quiero que se use como escusa, pero Sergio Herrera pierde él solo los minutos. Arrasate con los dos cambios. Es un poco raro, porque en otros cambios se han dado los minutos que se han perdido. Tenemos que mejorar aquello en lo que no hemos sido mejor que Osasuna".

Su estado físico: "Estoy bien. El míster me ha puesto porque tengo que rodar. Ojalá tener más continuidad y estar mejor".