Dani Ceballos habla sobre su futuro en el Real Madrid: sus palabras

El centrocampista andaluz está concentrado para disputar los Juegos Olímpicos y ha hablado para el As
10.07.2021 10:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ceballos
Bernabeudigital.com
Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos ha comentado su pensamiento acerca de lo que ocurrirá con su contrato con el Real Madrid. El jugador se mantiene en sus trece y no da su brazo a torcer: "Sí, estoy muy tranquilo y he sido muy claro: tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Mi intención es seguir. Después de los Juegos veremos si el club se ha puesto en contacto conmigo y a partir de ahí, decidiré", comenta para el diario as.

El jugador, que no contó demasiado para Zidane antes de salir al Arsenal, quiere tener más minutos, en un equipo en el que tendrá mucha competencia en el centro del campo: "Está claro, me gustaría jugar en el Real Madrid. Pero hay que saber lo que el entrenador quiere y hay que ser objetivos. Pero mi intención es jugar el año que viene en el Real Madrid".

A pesar de que su periplo por Inglaterra no ha ido del todo bien, el jugador no descarta volver a la Premier: "Sí, no lo descarto. Es una liga que me gusta, a la gente que realmente le gusta el fútbol le motivaría jugarla. Si no llegas a jugar allí se te puede quedar clavado".

Sigue en directo el mercado de fichajes