Dani Ceballos manda un mensaje de despedida a la afición del Real Madrid

Dani Ceballos manda un mensaje de despedida a la afición del Real MadridBernabeudigital.com
Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 21:21Noticias
de Alejandro Carretero
El Real Madrid ha oficializado la salida de Dani Ceballos del club y el jugador ha escrito un mensaje a modo de despedida en sus redes sociales

El Real Madrid ha oficializado la salida de Dani Ceballos del club y el jugador ha escrito un mensaje a modo de despedida en sus redes sociales. Así dice el mensaje:

Después de 9 años ha llegado el momento de cerrar una de las etapas más importantes de mi vida.

No ha sido una decisión fácil. Tampoco ha sido un año fácil, y quizá precisamente por eso he sentido que había llegado el momento de poner punto final a esta etapa y afrontar un nuevo reto con la misma ilusión con la que un día llegué.

Quiero dar las gracias al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de vestir el escudo más grande del mundo y de aprender durante tantos años de los mejores. Ha sido un orgullo defender esta camiseta, crecer como futbolista y como persona, y formar parte de una historia llena de éxitos que recordaré siempre.

Gracias al presidente, a los entrenadores, a todos mis compañeros, a los empleados del club y a cada persona que, desde el primer día, me hizo sentir parte de esta gran familia.

Y, sobre todo, gracias a la afición madridista. Gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra exigencia, por celebrar conmigo los momentos más felices y por estar también en los más difíciles. Vuestro cariño ha significado mucho más de lo que las palabras pueden expresar y me acompañará siempre.

Me marcho con la tranquilidad de haberlo dado todo por este escudo, de haber defendido estos colores con orgullo y con el corazón, y con recuerdos que permanecerán conmigo para toda la vida.

El Real Madrid siempre será una parte de mí y siempre estaré agradecido.

Gracias de corazón.

Hala Madrid. 

Daniel Ceballos